traductor

Buscar este blog

+ INFO SUBASTAS



Explicamos que es una subasta y lo necesario para concurrir a ella con éxito

Una vez tenemos localizada la subasta de nuestro interés , puedes acudir al juzgado del municipio para que te informen , seria inútil poner mas información como hacen otras webs, porque la información judicial esta siempre retrasada y absoleta, incluso la que puedas conseguir en el juzgado .

Así que aquí nos cuidaremos de obtener éxito en la compra o licitación de la subasta con nuestra ayuda, ideal para particulares o profesionales que desean adquirir con seguridad a precios inimaginables .

Lo primero, seria extraer una nota simple del registro de la propiedad, así que puedes hacerlo tu mismo ( el coste es de 3 euros aprox ) nunca la del juzgado, esta puede ser del año que se inicio el expediente de autos de embargo, lo cual como al banco le preocupa poco por no decir nada, esta anticuada, y lógicamente pueden haber entrado nuevas cargas !!

La pregunta del millón seria que tiene que ver las cargas posteriores si están se cancelan con la primera subasta ?
Pues bien no todas se cancelan, están las llamadas cargas preferenciales, es decir cargas que suelen ser de la administración : ( seguridad social, hacienda, ayuntamiento .... ) estas pueden quedar subsistentes, con lo cual te quedarías el precio de la subasta mas las cargas habidas !!

En nuestro formulario podrás pedir que la nota simple la extraigamos nosotros ( tiene un coste de 18 Euros ) pero te diremos y asesoraremos de si existen o no cargas preferenciales, con lo que podrás actuar con total seguridad

Después esta, la famosa tasación, es decir cuando se hace la hipoteca ya se prefija un precio para subasta X , y nos podemos encontrar fácilmente con que en la subasta se indique la valoración ( ejemplo : ) casa tasada en 150.000 euros se subasta por 80.000 € . Lo cual nos daría a engaño porque si el crédito y su correspondiente tasación fue hace 10 años la casa no valdría 150.000 euros si no mas bien el doble

En nuestro formulario puedes pedir la verificación real a día de hoy del valor de tasación actual solo tiene ( un coste de 10 Euros )

Apoyo online y telefónico personal a través de nuestro equipo jurídico ( GRATIS ) y si lo determinamos cabe la posibilidad de ir por usted a la subasta ? .

Si deseas una información completa ( registral, valoración y asistencia jurídica )
rellena el formulario inferior . ademas con las siguientes ventajas añadidas !!

Para una sola consulta 5 € única

Para 30 días ( renovable si se desea ? ) con Tarifa plana sin limitación de solicitudes 21 Euros / mes

Para ambos casos : dirección completa del inmueble



RECIBIR SUBASTAS
Su nombre o empresa*
Su E-Mail*
Siempre podra borrarse o cambiarse de opcion cuando quiera, CONSULTA UNICA o abonarse ( minimo un mes )
consultar como*
describa la subasta que desea*
(Caracteres restantes: 2500)
Le recordamos que el servicio basico, se compone de Valoracion, asistencia juridica, y datos completos de la propiedad en subasta . * La nota simple es opcional Si por cualquier circunstancia, estuviera cancelada ? deseo que me informen de algo similar a mi correo o puede volver a elegir otra de la web ...
deseo que ?*
Con nota simple ?
Recordarle que pueda visitar la web con la frecuencia que necesite Subastas de Andalucia o recibirlas comodamente en su correo cada vez que se produzca una novedad desde Apuntarse a recibir novedades
efectuare el pago por*
Algun comentario que quiera dejarnos
(Caracteres restantes: 1000)
    
Por favor llene todos las espacios marcados *. (espacios obligatorios)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...